lunes, 17 de marzo de 2014

¡¡¡Sorpresa!!!!

Este fin de semana es el cumpleaños de mi hermana y ando pensando en que hacerle... (de chocolate of course) se que es un clásico,  pero creo que acabaré haciendo una "Sacher" pero rellena de mermelada de frambuesa... Nos encanta!

Y ahora viene cuando este medio día mi sobrina me dice.... "¿Qué le vas a regalar al Avi por el día del padre?" ¿Cómo? ¿Cuándo? jajaja. Lo primero que me ha salido es... "un arroz con leche que se que le encanta". La cara de mi padre ha sido un poema (no le gusta nada).

Así que ¡Sorpresa! ¿Qué le hago al pobre hombre?

Pensando, pensando se me ha ocurrido hacer una tarta de queso al estilo "New York" o lo que es lo mismo una "New York cheese cake". La duda es... ¿cuál hago?

Tengo varias en mente, la que sale en el libro de Alna Obregon o una de Martha Stewart... lo unico seguro es la cobertura que será de fresa... jajaja Aprovechando las fresas que hay en la nevera... (no se echen a perder).

Cuando tenga el resultado lo adjuntaré a este post!

Así mientras tanto os dejo pensando en ese delicioso... manjar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario