domingo, 16 de marzo de 2014

Los sorteos tocan!

Hoy os voy a mostrar y demostrar que los concursos de Facebook tocan! jajaja Ya van 2!!!
si, si... aunque las probabilidades sean más altas que el que te toque la lotería, los ciegos o cualquier juego de azar... aunque alguno no lo parezca...

El primero fue un concurso de "fiestas temáticas Barcelona", me toco un pack de aniversario... la casualidad vuelve a estar a mi favor ya que íbamos a hacerle una fiesta sorpresa a mi hermano... sus 40+1. de esta manera me ofrecieron cambiar el pack por otro de galletas decoradas... la temática la propuse yo! ya que mi hermano es un fan de "bola de drac". Aquí os dejo el fantástico resultado.


Y el segundo y más reciente es del maravilloso libro de tartas de Alma Obregón "Objetivo: Tarta perfecta" concurso realizado por "Amercan cakes". Tengo una lista tan larga de libro que deseo... que me la han echo un pelín mas corta... y me va de perlas! jejeje


Hay... que alegría me dan estas cositas.... hasta más ver!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario